Servicios

Servicios

Servicios que brinda junto a su alojamiento hotel Dos Reyes Mar del Plata

Servicios Incluidos Alojamiento Hotel Dos Reyes – Mar del Plata. El Hotel Dos Reyes cuenta con todo lo necesario para que Ud. se sienta como en una extensión de su hogar.

Para ello contamos con:

  1. 132 habitaciones
  2. Restaurant de cocina internacional
  3. Snack bar
  4. Telefonía digital
  5. Wi-Fi en todo el hotel
  6. Business Center
  7. Servicio de lavandería y tintorería
  8. Room service las 24 hs.
  9. Cochera cubierta privada Sin Cargo
  10. Cofres de seguridad en habitaciones
  11. LCD 32 pulgadas
  12. Piano bar
  13. frigobar
  14. Guarderia infantil
  15. Health Club
  16. Carpa Compartida hasta 6 personas en Balneario con traslados (Temporada de Verano Ene/Feb).

torneo de golf mar del plata

Servicios Incluidos Alojamiento Hotel Dos Reyes – Mar del Plata

Buena Ubicación

Un hotel de verdaderas 4 estrellas y atención personalizada. Hermosos salones, amplia habitación, excelente desayuno y ubicación perfecta. Excelente precio calidad. Es imposible pedir mas. Es ideal para recorrer Mar Del Plata.

Un clásico en Mar del Plata

Dos Reyes es de los mejores hoteles en Mar del Plata Muy bien ubicado y ambientado, la atención de su personal es admirable Las habitaciones y su servicio siempre en el mejor nivel

Muchas gracias por su visita y comentarios.

Hotel agradable

Nos alojamos por segunda vez en este hotel. Es agradable. La habitación que fuimos es junior suite, tiene una antesala con camita y tv plasma. El desayuno bueno.

El placer de descubrir hotel que conserva la categoría que otros perdieron

Clase, algo que los hoteles masificados han perdido.
Un empleado recibe tu automovil para estacionarlo. Otro lleva tu equipaje y te muestra la habitación. El conserje, con especial prestancia y educación en el check in te convida con dos copas de bienvenida. La antigua hotelería argentina disponía de todo esto: seres humanos al servicio del huésped, sin automatismo .

El Personal

Ahora, donde el personal se minimiza esto es casi un mimo para el recién llegado. Los salones son elegantes, amplios, dignos de un hotel de categoría.

La habitación con dos muy amplias camas comodísimas y un baño a la misma altura. En el último piso un spa. El desayuno con alimentos de repostería o salados de primera categoría.

En síntesis

Conclusión como resultado  un hotel que también supo agregar lo que hoy necesita el huésped de hoy sin perder la atención personalizada que también es de otras épocas. Ojalá quienes lo visiten , tal vez si son jóvenes, entiendan lo que aquí se les ofrece y que son gentilezas en extinción . Para los mayores, sin duda que  de mismo modo disfrute de ver que lo bueno no está perdido, solo hay que saber encontrarlo. Ubicación excelente en la avenida mas linda de Mar del Plata , junto a la Plaza Colón.
Hoy no es el hotel mas famoso de la ciudad, pero en comparación  sin dudas que es uno de los seis mejores de Mar del Plata y dá mas de un buen ejemplo a los otros cinco.

By Pablodiz.com

×
Hola!!
Podemos Ayudarlo?