SEÑORES HUÉSPEDES: EL HOTEL DOS REYES LES INFORMA, EN VIRTUD AL COVID-19 Y POR PROTOCOLO HOTELERO VIGENTE, LA IMPOSIBILIDAD DE BRINDAR LOS SIGUIENTES SERVICIOS:
CARPA EN BALNEARIO ARENAS BLANCAS. TRANSFER AL BALNEARIO.ACTIVIDADES RECREATIVAS.GUARDERÍA INFANTIL. PIANO BAR. SAUNA.JACUZZI.MASAJES.
El Hotel Dos Reyes cuenta con todo lo necesario para vivir una experiencia única.
Servicios
LCD 32″.
Room service las 24 hs. (con cargo)
Frigobar. (con cargo)
Caja de seguridad en todas las habitaciones.
Servicio de lavandería y tintorería. (con cargo)
Snack bar.
Caja de seguridad.
El Hotel Dos Reyes cuenta con todo lo necesario para que Ud. se sienta como en una extensión de su hogar.
Servicios Incluidos Para ello contamos con:
- 132 habitaciones
- Restaurant de cocina internacional
- Snack bar
- Telefonía digital
- Wi-Fi en todo el hotel
- Business Center
- Servicio de lavandería y tintorería
- Room service las 24 hs.
- Cochera cubierta privada Sin Cargo
- Cofres de seguridad en habitaciones
- LCD 32 pulgadas
- Piano bar
- frigobar
- Guarderia infantil
- Health Club
- Carpa Compartida hasta 6 personas en Balneario con traslados (Temporada de Verano Ene/Feb).
Servicios Incluidos Alojamiento Hotel Dos Reyes – Mar del Plata
Que Opinan sus visitantes
Buena Ubicación
Un hotel de verdaderas 4 estrellas y atención personalizada. Hermosos salones, amplia habitación, excelente desayuno y ubicación perfecta. Excelente precio calidad. Es imposible pedir mas. Es ideal para recorrer Mar Del Plata.
Un clásico en Mar del Plata
Dos Reyes es de los mejores hoteles en Mar del Plata Muy bien ubicado y ambientado, la atención de su personal es admirable Las habitaciones y su servicio siempre en el mejor nivel
Muchas gracias por su visita y comentarios.
Hotel agradable
Nos alojamos por segunda vez en este hotel. Es agradable. La habitación que fuimos es junior suite, tiene una antesala con camita y tv plasma. El desayuno bueno.
El placer de descubrir hotel que conserva la categoría que otros perdieron
Clase, algo que los hoteles masificados han perdido.
Un empleado recibe tu automovil para estacionarlo. Otro lleva tu equipaje y te muestra la habitación. El conserje, con especial prestancia y educación en el check in te convida con dos copas de bienvenida. La antigua hotelería argentina disponía de todo esto: seres humanos al servicio del huésped, sin automatismo .
El Personal
Ahora, donde el personal se minimiza esto es casi un mimo para el recién llegado. Los salones son elegantes, amplios, dignos de un hotel de categoría.
La habitación con dos muy amplias camas comodísimas y un baño a la misma altura. En el último piso un spa. El desayuno con alimentos de repostería o salados de primera categoría.
En síntesis
Conclusión como resultado un hotel que también supo agregar lo que hoy necesita el huésped de hoy sin perder la atención personalizada que también es de otras épocas. Ojalá quienes lo visiten , tal vez si son jóvenes, entiendan lo que aquí se les ofrece y que son gentilezas en extinción . Para los mayores, sin duda que de mismo modo disfrute de ver que lo bueno no está perdido, solo hay que saber encontrarlo. Ubicación excelente en la avenida mas linda de Mar del Plata , junto a la Plaza Colón.
Hoy no es el hotel mas famoso de la ciudad, pero en comparación sin dudas que es uno de los seis mejores de Mar del Plata y dá mas de un buen ejemplo a los otros cinco.
By Pablodiz.com