Vacaciones de Invierno en Mar del Plata
2 junio, 2019
Nieve en Mar del Plata
Nieve en Mar del Plata
4 julio, 2019
Bres en Mar del Plata

Top 3 de bares imperdibles en tu visita a la ciudad Marplatense

Mar del Plata se destaca, entre otras ciudades, por sus increíbles bares y restaurantes. Por eso, queremos presentarte nuestro top 3 de los lugares que no podes dejar de visitar, ¿te apuntas?

Queremos que aproveches el tiempo con una lectura rápida, pero no te preocupes poco a poco, te iremos contando de muchos lugares para que los agentes en tu lista.

Antares Mar del Plata Güemes

Antares mar del plata Güemes

Cerveza Antares

Si sos un apasionado por la birra artesanal, tenés que descubrir los sabores de Cerveza Antares en su lugar de origen. Se elabora en la ciudad de Mar del Plata desde el año 1998.

En Antares podés vivir una experiencia increíble que combina el mejor ambiente, música de calidad y originales acompañantes en su carta para disfrutar los gustos de sus cervezas. Ofrecen siete variedades diferentes, siguiendo recetas europeas y con diferentes grados de alcohol. Incluso, dos de sus opciones se comercializan afuera de las fronteras argentinas, y se adentraron en el mercado cervecero de Brasil, Canadá, Estados Unidos, Uruguay y Suecia.

Algunas de sus variedades son añejadas en vasijas de roble durante un mes, logrando obtener sabores únicos y un grado alcohólico del 8%.

La cervecería ha instalado locales en distintas provincias argentinas, principalmente en Buenos Aires, donde se pueden degustar algunos aperitivos y platos de la comida alemana junto a la cerveza que elijas. En tanto, la estética del lugar y el sabor artesanal, hacen de Antares un espacio ideal para el encuentro con amigos.

Estación Central Bar

Estacion Central Bar Mar del Plata

Estación Central Mar del Plata el lugar ideal para lugareños y turistas con espíritu juvenil y alma libre, adaptado para todas las edades.

Podrás disfrutar de tragos, una amplia variedad de cervezas, exquisitas hamburguesas y tacos, perfecto para todos los gustos.

¿Por qué elegirlo en tu recorrido?

¡Te daremos más que una razón! La ambientación del lugar es verdaderamente increíble. De los bares en Mar del Plata te aseguramos que es uno a los que querrás volver. Desde el primer momento en el que cruzas la puerta te robará por completo la atención con detalles únicos que enriquecen el buen gusto para disfrutar cerveza.

Si preferís más algunos tragos o no sabés por cuál comenzar, te la hacemos fácil con una lista de nuestros favoritos y los más pedidos:

~ Beefeater Gin
~ Absolut Vodka
~ Frutos Rojos
~ Albahaca & Lima

Un punto a favor: ¡su atención!

Detrás de la clásica esquina de Estacion Central, hay un equipo maravilloso dispuesto a preparar ese trago que tanto necesitas luego de largo día de trabajo.

The Wine Bar

Se caracteriza por sus comidas y sus vinos, la gente realmente lo recomienda

Es uno de los elegidos para estar en este top 3 de bares imperdibles en Mar del Plata, ya que fuimos varias veces y probamos todo lo que pudimos. Saboreamos diferentes platos para compartir, todos de deliciosos. ¡De 10 puntos los vinos, la atención maravillosa y el precio acorde a la calidad!

Cuenta con un ambiente tranquilo y muy agradable, ideal para una primera cita o encontrarse a charlar con amigos.

Descripción en tres palabras: cálido, romántico modesto.

Razones para que lo visites? ¡Muchísimas! Ahora nos encantaría que asistieras y nos compartas qué te pareció nuestra recomendación semanal. Y vos, ¿cuál nos sugerís?

Visita promociones en Mar del Plata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola! Nuestros Operadores están atendiendo, nos podrías adelantar la fecha de su interes y su correo electrónico?
Powered by