El Primer Turista de 2018 en Mar del Plata

Actividades de Paseo en mar del plata
Actividades de Paseo
11 diciembre, 2017
Obras de teatro en mar del plata
Obras de Teatro en Mar del Plata
14 febrero, 2018
El Primer Turista de 2018 en Mar del Plata

El Primer Turista de 2018 en Mar del Plata

En esta oportunidad, el municipio a través del EMTUR distinguió a quienes arribaron en auto, tren y avión. Recibieron obsequios de diferentes empresas locales.

El Primer Turista de 2018 en Mar del Plata. Comenzó un nuevo año y, como es tradicional, Mar del Plata agasajó a los primeros turistas.

Durante el mediodía de este lunes en las instalaciones del Yacht Club de Playa Grande, el Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo encabezó el acto de reconocimiento y entrega de obsequios a quienes en esta oportunidad arribaron a Mar del Plata en auto por la Ruta Provincial 2 y por la Ruta Nacional 226; en tren por la Estación Ferroautomotora de Mar del Plata; y en avión por el Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla.

En esta oportunidad, los agasajados resultaron ser Marcelo Ramón Cáceres (Berazategui), quien con su familia arribó a la ciudad por la Ruta Provincial 2; Rubén Darío Troiano (9 de Julio), que llegó junto a su esposa e hija desde la Ruta Nacional 226; Susana Mabel Magallán (oriunda de Belgrano), quien adquirió vía web el primer boleto de tren hacia Mar del Plata; y Ana Clara Miranda (CABA), quien con su sobrino fueron los primeros en pisar la pista del Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla al arribar el vuelo AR 2604 (el primero de Aerolíneas Argentinas en el 2018).

Todos ellos recibieron tradicionales productos de Mar del Plata, entradas para el teatro e invitaciones especiales para disfrutar de la mejor gastronomía y de las diferentes atracciones que la ciudad tiene para ofrecer.

Los primeros turistas del 2018 fueron recibidos, además del jefe comunal, por la Presidente del Ente Municipal de Turismo (EMTur), Gabriela Magnoler; el Vicepresidente del EMTur, Jorge Zanier; la 45ª Reina Nacional del Mar,Giuliana Chiappa; la Primera Princesa, Abril Magalí Montiel; la Segunda Princesa, Melisa Skinder; autoridades e invitados especiales.

Visite nuestras Promociones para alojarse en Mar del Plata

Agradecemos a Punto Noticias 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hola!!
Podemos Ayudarlo?