Hoteles en Mar del Plata
Hoteles en Mar del Plata
4 diciembre, 2017
Actividades de Paseo en mar del plata
Actividades de Paseo
11 diciembre, 2017
Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María

Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María

 

Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, queremos contarte por qué los católicos celebran este día tan especial.

Los católicos celebran hoy 8 de diciembre el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María .

feriado en Argentina y día en el que se aprovecha para armar el árbol de Navidad.

Más allá de esto, este día fue declarado, precisamente, un 8 de diciembre, pero de 1854.

Por el entonces Papa Pío IX, quien recibió varios pedidos de diferentes universidades católicas del mundo.

“Declaramos que la doctrina que dice que María fue concebida sin pecado original.

es doctrina revelada por Dios y que a todos obliga a creerla comodogma de fe“.

Sostuvo el Papa durante el anuncio en la Basílica de San Pedro y ante una multitud de fieles 

Luego de ello, sonaron 300 campanas de las torres de Roma y volaron varias palomas mensajeras.

Además, iglesias de todo el mundo celebraron en honor a la Inmaculada Concepción.

Si bien está aceptado que la concepción de María no fue virginal, como la que ella protagonizó en su adolescencia.

Lo cierto es que la Iglesia establece que la misma fue única y especial ya que Dios le concedió varios dones y la preservó de todo pecado a lo largo de su vida para que cumpla con su importante misión.

De acuerdo al Catecismo de la Iglesia Católica, al momento de la anunciación, el arcángel Gabriel la saluda resaltando que está “llena de gracia”.

Asimismo, la Iglesia determinó a lo largo de su historia, que estas palabras hacían referencia al hecho de que María estaba redimida del pecado original desde su concepción, por lo que era pura.

Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María

“La bienaventurada Virgen María fue preservada inmune de toda la mancha de pecado original en el primer instante de su concepción por singular gracia y privilegio de Dios omnipotente.

en atención a los méritos de Jesucristo Salvador del género humano”, dice el dogma publicado en 1854 por Pío IX.

No vamos a dejar pasar este momento to para recordarte de visitar nuestra sección de Promociones

Fuentes Diario Popular

 

 

3 Comments

  1. Nilbia Luna dice:

    ¿¿ AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA ??……. mmmhh.

    Levítico 12:1-8.
    12:1 Habló Jehová a Moisés, diciendo:
    12:2 Habla a los hijos de Israel y diles: LA MUJER CUANDO CONCIBA Y DÉ A LUZ VARÓN, SERÁ INMUNDA SIETE DÍAS; conforme a los días de su menstruación SERÁ INMUNDA.
    12:3 Y al octavo día se circuncidará al niño.
    12:4 MAS ELLA PERMANECERÁ TREINTA Y TRES DÍAS PURIFICÁNDOSE DE SU SANGRE, NINGUNA COSA SANTA TOCARÁ, NI VENDRÁ AL SANTUARIO, HASTA QUE SEAN CUMPLIDOS LOS DÍAS DE SU PURIFICACIÓN.
    12:5 Y si diere a luz hija, será inmunda dos semanas, conforme a su separación, y sesenta y seis días estará purificándose de su sangre.
    12:6 CUANDO LOS DÍAS DE SU PURIFICACIÓN FUEREN CUMPLIDOS, por hijo o por hija, traerá un cordero de un año para holocausto, y un palomino o una tórtola PARA EXPIACIÓN, a la puerta del tabernáculo de reunión, al sacerdote;
    12:7 y él los ofrecerá delante de Jehová, Y HARÁ EXPIACIÓN POR ELLA, Y SERÁ LIMPIA DEL FLUJO DE SU SANGRE. Esta es la ley para la que diere a luz hijo o hija.
    12:8 Y si no tiene lo suficiente para un cordero, tomará entonces dos tórtolas o dos palominos, uno para holocausto y otro para expiación; Y EL SACERDOTE HARÁ EXPIACIÓN POR ELLA, Y SERÁ LIMPIA.

    Según la Ley, solo el varón cuando abriere la matrix de su madre, sería llamado Santo al Señor; por tanto, cuando María nació no fue llamada Santa al Señor, porque eso solo corresponde al varón.
    José y María eran pobre, por lo tanto llevaron: o dos Tórtolas o dos Palominos PARA SU PURIFICACIÓN, y tenían que presentarlo en la puerta del Tabernáculo al Sacerdote, osea, que ni siquiera podían entrar en el Templo.
    Además, también, la Circuncición no se realiza dentro del templo, porque no es de la Ley de Moisés sino de los Padres (Juan 7:22-24)

    Lucas 2:21-24.
    21. Cumplidos los ocho días para circuncidar al niño, le pusieron por nombre JESÚS, el cual le había sido puesto por el ángel antes que fuese concebido.
    22. Y CUANDO SE CUMPLIERON LOS DÍAS DE LA PURIFICACIÓN DE ELLOS, conforme a la ley de Moisés, le trajeron a Jerusalén para presentarle al Señor
    23. (como está escrito en la ley del Señor: Todo varón que abriere la matriz será llamado santo al Señor),
    24. y para ofrecer conforme a lo que se dice en la ley del Señor: Un par de tórtolas, o dos palominos.

    María estuvo 7 días, mas 1 día (el día de la circuncición del niño), mas 33 días, para un total de 41 días purificándose de su SANGRE.
    No podía entrar en el Templo; y no podía tocar NINGUNA COSA SANTA; y solamente cuando el Sacerdote ofreciera las tortolas o los palominos en holocausto y expiación a Dios, entonces sería limpia de su flujo de sangre.

    ¿¿ AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA ?? …….. mmmhh..

    LOS ARGUMENTOS CATÓLICOS SIEMPRE HAN SIDO DE PERDICIÓN Y PARA PERDICIÓN.

    DIOS NO COMPARTE SU GLORIA CON NADIE y mucho menos con las imágenes fundidas.
    -Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro NO DARÉ MI GLORIA, ni mi alabanza a ESCULTURAS (Isaías 42:8).

    NOSOTROS SABEMOS QUE NUESTRA HERMANA MARÍA ESTÁ EN EL TERCER CIELO, EN ESPÍRITU, GOZOZA Y VESTIDA DE BLANCO RESPLANDECIENTE, EN EL PARAÍSO DE DIOS, .

    PERO TODOS LOS QUE LA ADORAN Y VENERAN AQUÍ EN LA TIERRA, TIENEN SU PARTE EN EL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE, POR IDÓLATRAS Y MENTIROSOS. (Apocalipsis 21:8)

    ¡¡¡ A DIOS SEA TODA LA GLORIA !!!

    *******

  2. Nilbia Luna dice:

    “LA MUJER VESTIDA DEL SOL CON LA LUNA DEBAJO Y UNA CORONA DE DOCE ESTRELLAS”

    GÉNESIS 37:9-11
    (9) Soñó aun otro sueño, y lo contó a sus hermanos, diciendo: He aquí que he soñado otro sueño, y he aquí que el “SOL Y LA LUNA Y ONCE ESTRELLAS” se inclinaban a mí.
    (10) Y lo contó a su padre y a sus hermanos; y su padre le reprendió, y le dijo: ¿Qué sueño es este que soñaste? ¿Acaso vendremos yo y tu madre y tus hermanos a postrarnos en tierra ante ti?
    (11) Y sus hermanos le tenían envidia, mas su padre MEDITABA EN ESTO.

    APOCALIPSIS 12:1-2.
    (1) Apareció en el cielo una gran señal: UNA MUJER VESTIDA DEL SOL, con LA LUNA debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de DOCE ESTRELLAS.
    (2) Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.

    TODO HOMBRE DE DIOS SABE QUE:
    el sueño de Jose: “EL SOL, LA LUNA Y ONCE ESTRELLAS se inclinarían a ÉL”; y “LA MUJER VESTIDA DEL SOL, con LA LUNA debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de DOCE ESTRELLAS” son la misma alegoría que representa a “ISRAEL” (Jacob con sus doce hijos) (las doce tribus de israel)

    LA MUJER VESTIDA DEL SOL CON LA LUNA DEBAJO Y UNA CORONA DE DOCE ESTRELLAS NO ES MAS QUE “ISRAEL” LA NACIÓN JUDÍA.

    Aunque Dios usó a una mujer (María) para que el Verbo fuera hecho carne; las citas mencionadas arriba en ninguna manera se refieren a ella, porque el plan de Dios no se circunscribe a etiquetar una mujer, sino a salvar la humanidad mediante la redención que es en Cristo Jesús.

    LOS ARGUMENTOS CATÓLICOS SIEMPRE HAN SIDO DE PERDICIÓN Y PARA PERDICIÓN.

    *******

    SI MARÍA, QUIEN ES CONSIDERADA: “REINA DEL CIELO” Y “SIN PECADO CONCEBIDO” (o sea, que nunca pecó)

    ¿¿ POR QUÉ, NO APARECE EN EL CIELO PARA TOMAR DE LA MANO DE DIOS, EL LIBRO ESCRITO POR DENTRO Y POR FUERA, Y SELLADO CON SIETE SELLOS ?? (Apocalipsis 5:1-13)

    Apocalipsis 5:1-13.

    1. Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos.
    2. Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz: ¿QUIÉN ES DIGNO de abrir el libro y desatar sus sellos?
    3. Y NINGUNO, NI EN EL CIELO NI EN LA TIERRA NI DEBAJO DE LA TIERRA, PODÍA ABRIR EL LIBRO, NI AUN MIRARLO.

    ¿¿ DÓNDE ESTÁ MARÍA LA QUE LE DICEN: “AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDO” ?? ¿¿ POR QUÉ LA REINA DEL CIELO NO SE ENCONTRÓ DIGNA DE TOMAR EL LIBRO, NI DE ABRIRLO, NI DE LEERLO, NI DE MIRARLO ??

    4. Y lloraba yo mucho, porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo.
    5. Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.
    6. Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
    7. Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.
    8. Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del “CORDERO” (Jesucristo); todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;

    ¿¿ DÓNDE ESTÁ MARÍA EN TODO ESTO ??

    9. y cantaban un nuevo cántico, diciendo: DIGNO ERES DE TOMAR EL LIBRO Y DE ABRIR SUS SELLOS; PORQUE TÚ FUISTE INMOLADO, Y CON TU SANGRE NOS HAS REDIMIDO PARA DIOS, DE TODO LINAJE Y LENGUA Y PUEBLO Y NACIÓN;
    10. y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.

    ¿¿ ¡¡ PERO QUE PASA, QUE NO APARECE MARÍA POR NINGÚN SITIO !! ??

    11. Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
    12. que decían a gran voz: El Cordero (JESUCRISTO) que fue inmolado ES DIGNO DE TOMAR EL PODER, LAS RIQUEZAS, LA SABIDURÍA, LA FORTALEZA, LA HONRA, LA GLORIA Y LA ALABANZA.

    ¿¿ ¡¡ PERO CÓMO ES POSIBLE !! ??
    ¿¿ ¡¡ DÓNDE ESTÁN LAS ALABANZAS A MARÍA LA REINA DEL CIELO !! ??

    13. Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: AL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO, Y AL CORDERO, (Jesucristo) SEA LA ALABANZA, LA HONRA, LA GLORIA Y EL PODER, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

    ¿¿ Y CÓMO ES POSIBLE, QUE TODO LO QUE EXISTE, NO GLORIFIQUE A MARÍA, SI SE SUPONE QUE ELLA ES: “LA REINA DEL CIELO” ?? ……………………………………………………….

    DIOS NO COMPARTE SU GLORIA CON NADIE
    Dios no comparte su gloria con nadie y mucho menos con las imágenes fundidas (Isaías 42:8)
    Isaías 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro NO DARÉ MI GLORIA, ni mi alabanza a esculturas.

    NOSOTROS SABEMOS QUE NUESTRA HERMANA MARÍA ESTÁ EN EL TERCER CIELO GOZOZA Y VESTIDA DE BLANCO RESPLANDECIENTE, EN EL PARAÍSO DE DIOS, .

    PERO TODOS LOS QUE LA ADORAN Y VENERAN AQUÍ EN LA TIERRA, TIENEN SU PARTE EN EL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE, POR IDÓLATRAS Y MENTIROSOS. (Apocalipsis 21:8)

    ¡¡¡ A DIOS SEA TODA LA GLORIA !!!

    *******

  3. Nilbia Luna dice:

    ¿¿ AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA ??……. mmmhh.

    Levítico 12:1-8.
    12:1 Habló Jehová a Moisés, diciendo:
    12:2 Habla a los hijos de Israel y diles: LA MUJER CUANDO CONCIBA Y DÉ A LUZ VARÓN, SERÁ INMUNDA SIETE DÍAS; conforme a los días de su menstruación SERÁ INMUNDA.
    12:3 Y al octavo día se circuncidará al niño.
    12:4 MAS ELLA PERMANECERÁ TREINTA Y TRES DÍAS PURIFICÁNDOSE DE SU SANGRE, NINGUNA COSA SANTA TOCARÁ, NI VENDRÁ AL SANTUARIO, HASTA QUE SEAN CUMPLIDOS LOS DÍAS DE SU PURIFICACIÓN.
    12:5 Y si diere a luz hija, será inmunda dos semanas, conforme a su separación, y sesenta y seis días estará purificándose de su sangre.
    12:6 CUANDO LOS DÍAS DE SU PURIFICACIÓN FUEREN CUMPLIDOS, por hijo o por hija, traerá un cordero de un año para holocausto, y un palomino o una tórtola PARA EXPIACIÓN, a la puerta del tabernáculo de reunión, al sacerdote;
    12:7 y él los ofrecerá delante de Jehová, Y HARÁ EXPIACIÓN POR ELLA, Y SERÁ LIMPIA DEL FLUJO DE SU SANGRE. Esta es la ley para la que diere a luz hijo o hija.
    12:8 Y si no tiene lo suficiente para un cordero, tomará entonces dos tórtolas o dos palominos, uno para holocausto y otro para expiación; Y EL SACERDOTE HARÁ EXPIACIÓN POR ELLA, Y SERÁ LIMPIA.

    SEGÚN LA LEY, solo el varón cuando abriere la matrix de su madre, sería llamado Santo al Señor; por tanto, cuando María nació no fue llamada Santa al Señor, porque eso solo corresponde al varón.
    José y María eran pobre, por lo tanto llevaron: o dos Tórtolas o dos Palominos PARA SU PURIFICACIÓN, y tenían que presentarlo en la puerta del Tabernáculo al Sacerdote, osea, que ni siquiera podían entrar en el Templo.
    Además, también, la Circuncición no se realiza dentro del templo, porque no es de la Ley de Moisés sino de los Padres (Juan 7:22-24)

    Lucas 2:21-24.
    21. Cumplidos los ocho días para circuncidar al niño, le pusieron por nombre JESÚS, el cual le había sido puesto por el ángel antes que fuese concebido.
    22. Y CUANDO SE CUMPLIERON LOS DÍAS DE LA PURIFICACIÓN DE ELLOS, conforme a la ley de Moisés, le trajeron a Jerusalén para presentarle al Señor
    23. (como está escrito en la ley del Señor: Todo varón que abriere la matriz será llamado santo al Señor),
    24. y para ofrecer conforme a lo que se dice en la ley del Señor: Un par de tórtolas, o dos palominos.

    MARÍA ESTUVO 7 días, mas 1 día (el día de la circuncición del niño), mas 33 días, para un total de 41 días purificándose de su SANGRE.
    No podía entrar en el Templo; y no podía tocar NINGUNA COSA SANTA; y solamente cuando el Sacerdote ofreciera las tortolas o los palominos en holocausto y expiación a Dios, entonces sería limpia de su flujo de sangre.

    ¿¿ AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA ?? …….. mmmhh..

    “LA MUJER VESTIDA DEL SOL CON LA LUNA DEBAJO Y UNA CORONA DE DOCE ESTRELLAS”

    GÉNESIS 37:9-11
    (9) Soñó aun otro sueño, y lo contó a sus hermanos, diciendo: He aquí que he soñado otro sueño, y he aquí que el “SOL Y LA LUNA Y ONCE ESTRELLAS” se inclinaban a mí.
    (10) Y lo contó a su padre y a sus hermanos; y su padre le reprendió, y le dijo: ¿Qué sueño es este que soñaste? ¿Acaso vendremos yo y tu madre y tus hermanos a postrarnos en tierra ante ti?
    (11) Y sus hermanos le tenían envidia, mas su padre MEDITABA EN ESTO.

    APOCALIPSIS 12:1-2.
    (1) Apareció en el cielo una gran señal: UNA MUJER VESTIDA DEL SOL, con LA LUNA debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de DOCE ESTRELLAS.
    (2) Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.

    TODO HOMBRE DE DIOS SABE QUE:
    el sueño de Jose: “EL SOL, LA LUNA Y ONCE ESTRELLAS se inclinarían a ÉL”; y “LA MUJER VESTIDA DEL SOL, con LA LUNA debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de DOCE ESTRELLAS” son la misma alegoría que representa a “ISRAEL” (Jacob con sus doce hijos) (las doce tribus de israel)

    LA MUJER VESTIDA DEL SOL CON LA LUNA DEBAJO Y UNA CORONA DE DOCE ESTRELLAS NO ES MAS QUE “ISRAEL” LA NACIÓN JUDÍA.

    Aunque Dios usó a una mujer (María) para que el Verbo fuera hecho carne; las citas mencionadas arriba en ninguna manera se refieren a ella, porque el plan de Dios no se circunscribe a etiquetar una mujer, sino a salvar la humanidad mediante la redención que es en Cristo Jesús.

    LOS ARGUMENTOS CATÓLICOS SIEMPRE HAN SIDO DE PERDICIÓN Y PARA PERDICIÓN.

    *******

    SI MARÍA, QUIEN ES CONSIDERADA: “REINA DEL CIELO” Y “SIN PECADO CONCEBIDA”.

    ¿¿ POR QUÉ, NO APARECE EN EL CIELO PARA TOMAR DE LA MANO DE DIOS, EL LIBRO ESCRITO POR DENTRO Y POR FUERA, Y SELLADO CON SIETE SELLOS ?? (Apocalipsis 5:1-13)

    Apocalipsis 5:1-13.

    1. Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos.
    2. Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz: ¿QUIÉN ES DIGNO de abrir el libro y desatar sus sellos?
    3. Y NINGUNO, NI EN EL CIELO NI EN LA TIERRA NI DEBAJO DE LA TIERRA, PODÍA ABRIR EL LIBRO, NI AUN MIRARLO.

    ¿¿ DÓNDE ESTÁ MARÍA LA QUE LE DICEN: “AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA” ?? ¿¿ POR QUÉ LA REINA DEL CIELO NO SE ENCONTRÓ DIGNA DE TOMAR EL LIBRO, NI DE ABRIRLO, NI DE LEERLO, NI DE MIRARLO ??

    4. Y lloraba yo mucho, porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo.
    5. Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.
    6. Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
    7. Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.
    8. Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del “CORDERO” (Jesucristo); todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;

    ¿¿ DÓNDE ESTÁ MARÍA EN TODO ESTO ??

    9. y cantaban un nuevo cántico, diciendo: DIGNO ERES DE TOMAR EL LIBRO Y DE ABRIR SUS SELLOS; PORQUE TÚ FUISTE INMOLADO, Y CON TU SANGRE NOS HAS REDIMIDO PARA DIOS, DE TODO LINAJE Y LENGUA Y PUEBLO Y NACIÓN;
    10. y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.

    ¿¿ ¡¡ PERO QUE PASA, QUE NO APARECE MARÍA POR NINGÚN SITIO !! ??

    11. Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
    12. que decían a gran voz: El Cordero (JESUCRISTO) que fue inmolado ES DIGNO DE TOMAR EL PODER, LAS RIQUEZAS, LA SABIDURÍA, LA FORTALEZA, LA HONRA, LA GLORIA Y LA ALABANZA.

    ¿¿ ¡¡ PERO CÓMO ES POSIBLE !! ??
    ¿¿ ¡¡ DÓNDE ESTÁN LAS ALABANZAS A MARÍA LA REINA DEL CIELO !! ??

    13. Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: AL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO, Y AL CORDERO, (Jesucristo) SEA LA ALABANZA, LA HONRA, LA GLORIA Y EL PODER, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

    ¿¿ Y CÓMO ES POSIBLE, QUE TODO LO QUE EXISTE, NO GLORIFIQUE A MARÍA, SI SE SUPONE QUE ELLA ES: “LA REINA DEL CIELO” ?? ……………………………………………………….

    LOS ARGUMENTOS CATÓLICOS SIEMPRE HAN SIDO DE PERDICIÓN Y PARA PERDICIÓN.

    DIOS NO COMPARTE SU GLORIA CON NADIE y mucho menos con las imágenes fundidas.
    -Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro NO DARÉ MI GLORIA, ni mi alabanza a ESCULTURAS (Isaías 42:8).

    NOSOTROS SABEMOS QUE NUESTRA HERMANA MARÍA ESTÁ EN EL TERCER CIELO, EN ESPÍRITU, GOZOZA Y VESTIDA DE BLANCO RESPLANDECIENTE, EN EL PARAÍSO DE DIOS, .

    PERO TODOS LOS QUE LA ADORAN Y VENERAN AQUÍ EN LA TIERRA, TIENEN SU PARTE EN EL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE, POR IDÓLATRAS Y MENTIROSOS. (Apocalipsis 21:8)

    ¡¡¡ A DIOS SEA TODA LA GLORIA !!!

    *******

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *