Cirque Du Soleil llega a Mar del Plata

Museos en mar del plata
Museo de Arte Juan Carlos Castagnino
22 mayo, 2018
Pronostico del Tiempo Mar Del Plata
Pronostico del Tiempo Mar Del Plata
23 junio, 2018
Cirque Du Soleil llega a la Ciudad

Cirque Du Soleil en  de Mar del Plata

Cirque Du Soleil llega a la Ciudad:  show circense, acrobático y artístico más importante del mundo, llegará a Mar del Plata en los días 4 y 5 de agosto para mostrar funciones de “Sép7imo Día” en el estadio Polideportivo Islas Malvinas.

¿En que consiste la Obra Cirque Du Soleil llega a la Ciudad ?

La Obra está inspirada en la música de Soda Stereo en la que logró un record histórico en Latinoamérica y EEUU, con más de 1,5 millón  de espectadores y cierra su gira en Argentina.

Cabe destacar que en este show vamos a encontrar la magia del Cirque du Soleil combinada con la energía PopRock de Soda Stereo, la emblemática banda argentina que reúne al público en su simbolismo y poesía.

Pronostico del Tiempo Mar Del Plata

Su recorrido record en Luna Park

Luego del récord histórico de 73 Luna Park repletos, continuó con la Provincia de Córdoba, Lima, Santiago de Chile y Bogotá, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Panamá, San José de Costa Rica, Guatemala, Miami, Los Angeles y Asunción del Paraguay, el Show tendrá funciones en Mar del Plata durante el mes de agosto antes de dar por terminada la gira en septiembre en el estadio que lo vio nacer.

¿Con qué nos vamos a encontrar dentro del Show?

  1. Ciudad de la Furia

    Cuenta Adrian Taberna

    “A Gustavo lo conocí desde antes que grabaran su primer disco y yo grabé su primer demo”, confesó Taverna. Y agregó: “Fue una época maravillosa, todo a pulmón. La música era parte de nuestro gusto y poder concretarlo de una manera así era nuestro trabajo y siempre queríamos ser cada vez mejores”.

    2. Hombre al agua

    3. Signos

    4. Luna Roja

  2. ¿Qué aporta el arte circense a esta historia?

    Entrevista Diario La Nación

    El arte circense se ve en todas partes: las discos, la calle misma. ¿Pero por qué circo y no solamente danza? Imaginé que en este planeta hay un río hecho con las palabras de las canciones de Soda y que la gente de este planeta tiene sed de poesía, sed de buscarle significados a la vida. La manera de moverse también debía transformarse en algo poético, no podían caminar de manera habitual. Y la manera más intensa de ese movimiento es la acrobacia porque tiene su riesgo y apunta directamente a la esencia de la vida misma. Hay disciplinas del arte circense cuyas raíces tocan cosas primarias. Trepar un árbol para dar con un fruto es el bastón chino.

Comunicación y Posicionamiento SEO Pablo Diz

To Be Consultora

 

2 Comments

  1. […] Cirque Du Soleil llega a la Ciudad de Mar del Plata […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hola!!
Te enteraste de la promo 20% Off.