Servicios

El nuevo concepto de descanso también forma parte de la oferta de servicios que le propone nuestro Hotel Dos Reyes, los recepcionistas le organizarán todo lo necesario para satisfacer sus deseos y jugar en los prestigiosos campos de golf de Mar del Plata.

En el Club Mar del Plata Golf Los Acantilados, los pasajeros del Hotel Dos Reyes, gozan de un descuento del 30% en el valor del green fee.

  • Golf Acantilados Mar del Plata
    El nuevo concepto de descanso también forma parte de la oferta de servicios que le propone nuestro Hotel Dos Reyes, los recepcionistas le organizarán todo lo necesario para satisfacer sus deseos y jugar en los prestigiosos campos de golf de Mar del Plata. En el Club Mar del Plata Golf Los Acantilados, los pasajeros del Hotel Dos Reyes, gozan de un descuento del 30% en el valor del green fee.
  • Salones mar del plata
    Ante una inauguración,aniversario,presentación,promoción o viajes de incentivo, la buena organización y el mejor servicio son aspectos importantes que conviene cuidar al máximo. Instituciones, empresas, hombres de negocio y ejecutivos,disponen de una planta de servicio calificado, exclusiva para aquellos que deseen trabajar con la máxima comodidad encontrando un centro de negocios a su medida y salones completamente equipados y con capacidad de hasta 300 personas, en los que la celebración de cualquier tipo de reunión, seminario o convención tiene de antemano el éxito asegurado.
  • salon
    Los Salones Cervantes y Rojo, con capacidad hasta de 300 personas, le brindarán todos los servicios necesarios y la permanente atención de nuestro Staff para la realización exitosa de su Congreso o Convención.
  • Loby
    Nuestro elegante Lobby será la distinguida antesala de un mundo de servicios en el cual usted podrá gozar de la más especial y personalizada de las atenciones. Al finalizar el día los esperamos en nuestro Lobby Bar y disfrutará reposadamente del café, solo o acompañado de nuestra exquisita repostería.
  • restaurante mar del plata
    Para “todos los gustos” un restaurante de cocina internacional con los platos más sabrosos y el servicio más exclusivo. A la hora de la cena, nuestro cheff vuelca todo su buen hacer en la preparación de platos de temporada, podrán escoger las comidas que son elaboradas al momento, y por supuesto disfrutar de otros productos típicos de la Temporada. La misma vocación de servicio y bien hacer que caracteriza a Hotel Dos Reyes, nos lleva a impulsar nuevos servicios, permitiéndole disfrutar aún más de los mejores y más señalados momentos.
  • nenes-jugando
    Espacio dedicado para los más pequeños, allí podrán entretenerse con nuestro calificado personal de recreación.
  • Bussines-Center
    Para el hombre de negocios, nuestro business center, ubicado en el Foyer , cuenta con computadoras y un rápido acceso a navegar por internet.
  • gimnasio
    El Hotel cuenta con un moderno Gimnasio donde sus Huéspedes pueden desarrollar durante su estadía su rutina física habitual. El mismo está equipado con 1 máquina multifunción para 20 ejercicios, cintas para correr, bicicleta, mancuernas, pesas, step, colchonetas y todos los elementos necesarios para que puedan realizar una completa gama de actividades físicas.
×
Hola!!
Podemos Ayudarlo?