Feria del Libro Mar del Plata 2019
10 octubre, 2019
#ActividadesDosReyes: Corchito
3 abril, 2020

A la hora de preparar una comida, todos usamos diferentes técnicas, las que perfeccionamos con el tiempo. Pero si querés ser aún más hábil en la cocina, a continuación te enseñamos cómo preparar el omelette perfecto con el que Enrique nos deleita cada mañana en nuestros desayunos.

Puedes usar los ingredientes que prefieras, pero no uses demasiados para no sobrecargar tu omelette con muchos sabores distintos. Lo recomendable, es usar entre 2 y 5 ingredientes como: champiñones, cebollas, pimientos, jamón, queso y hierbas frescas.

Ingredientes
  • 2 huevos
  •  1/4 taza de agua
  • Manteca o Spray vegetal
  • Sal a gusto
  • Ingredientes que quieras agregarle
Preparación
  1. Batir los huevos con el agua, de manera que las yemas y las claras se mezclen por completo
  2. Calentar una sartén antiadherente a fuego medio-alto y agregar un poco de manteca. Verter la mezcla de huevo en la sartén y esperar unos segundos para que esta se cocine por los bordes.
  3. Cuando ya esté cocido por debajo, pero todavía suave en el interior, puedes agregar todos los ingredientes que quieras en el centro.
  4. Usa la espátula para doblar el omelette, dejando los ingredientes en su interior. Cuando esté cocido, puedes servir el omelette.


 

SUPER TIP 🔥
La mezcla entre el huevo y el agua, hace que el omelette quede más liviano y esponjoso cuando esté cocido.

 

¿Les gustó? todos manos a la obra, queremos ver sus fotitos 😱 
¡Seguinos en las redes!

 

OTRAS ENTRADAS

11 Comments

  1. Mario omar brutti dice:

    Buenísimo, muy buen hotel, hace mucho que vamos dos veces en el año u nunca tuvimos problemas, la atención del personal buenísimo, manden reserva de las medialunas. Gracias

  2. Maria Elena Rosenbrock de Ibarra dice:

    Estando en el Hotel he podido disfrutar las omelette que prepara Enrique . Me encanto saber el super Tip del agua porque yo las hacia con leche y quedaban mas pesadas . Muchas gracias por estar acompañandonos en estos momentos de cuarentena .Siempre vamos en verano al Hotel .Espero poder ir el proximo verano muy lejano por desgracia .Gracias

  3. Jorge Marziali dice:

    Excelente idea la de compartir recetas de los ricos desayunos que acostumbran servir en el hotel. Agreguen alguna otra como para no olvidarnos….

  4. Pablo Neme dice:

    Hola buenas tardes muy buena la receta del omelette Dos Reyes preparada por Enrique espero tener la oportunidad de ir a probarlo muy lindo el Hotel y su gente un gusto y los felicito por las referencias que tengo de ustedes espero poder ir despues de todo este problema que hay en general ya estaremos por ahi si dios quiere buenas tardes.-

  5. Aida cristina di lorenzo dice:

    Gracias por darnos esos tip para llevar la cuarentena en casa

  6. Espero que se encuentren todos bien, y que podamos encontrarnos muy pronto. Un afectuoso saludo!!!

  7. Margarita Dias Martins dice:

    Hola como estan? Esperando que esto pase pronto para poder visitarlos y disfrutar siempre de la esmerada atencion que nos brindan en todas las areas. Me gustaria que publiquen alguna receta del restaurant que tantas veces disfrute. Hasta todo momento!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Hola! Bienvenido a Hotel Dos Reyes
Hola! Nuestros Operadores están atendiendo, nos podrías adelantar la fecha de su interes y su correo electrónico?
Powered by