Bases & Condiciones Torneo de Golf

Torneo de Golf XXVII COPA HOTEL DOS REYES

ORGANIZADOR: Hotel “Dos Reyes”.-

EL TORNEO:

Torneo de Golf El día 22 y 23 de Septiembre de 2018 se desarrollará en las instalaciones del Club Mar del Plata – Golf Los Acantilados de Mar del Plata , Provincia de Buenos Aires la XXVII Copa Hotel Dos Reyes

MODALIDAD DE JUEGO:

La modalidad de juego será 36 hoyos “Medal Play”.-

RESERVAS DE HORARIOS:

La inscripción para participar en la fecha se realizará conforme las normas del Club Mar del Plata – Golf Los Acantilados.-

PARTICIPANTES:

Podrán participar en el torneo todos los Jugadores que tengan hándicap nacional registrado en la Asociación Argentina de Golf, también vigente sin excepción al día de la fecha del torneo.

Importante

Si a pesar de haber sido declarado ganador/a el jugador/a no figura en el listado de la AAG de jugadores con handicap nacional vigentes a la fecha del torneo, se revocará y corregirá el resultado de la competencia.

Podrán tambien participar jugadores aficionados extranjeros con handicap actualizado y certificado oficialmente emitido por la entidad rectora del país de origen.

Presentación

Los mismos deberán presentar la nota oficial en el Club para su aprobación.

Su participación y costo del green fee dependerá exclusivamente de la decisión de las autoridades del Club Mar del Plata – Golf Los Acantilados.

SORTEO DE PREMIOS: 

El sorteo de premios especiales se realizará el día sábado 22 de Septiembre a las 19:30  horas, en el “Salón Cervantes” del Hotel Dos Reyes sito en Avenida Colón 2129, Mar Del Plata, Provincia de Buenos Aires.

Participantes

Participarán del sorteo de los premios especiales, según los resultados del torneo,  primeros y segundos de los primeros 18 Hoyos en Categoría Damas 0 A 20; 21 A 36 y en Categoría Caballeros 0 A 9; 10 A 16; 17 A 24; 25 A 36.

Premios

Los premios a sortear son:  1 Driver, 1 Putter, 1 Híbrido, 1 Sand, 1 Set de Hierros 4 doc. de Pelotas, 4 Paraguas. Queda aclarado que los jugadores deben estar presentes al momento del sorteo para recibir el premio. Tanto jugadores nacionales como extranjeros deberán estar matriculádos en la AAG para participar del sorteo de los premios, sin excepción.

Torneo de Golf

Torneo de Golf

La modalidad del acto de sorteo será la siguiente. El Organizador, a la hora y lugar indicado para el sorteo, procederá a llamar por su nombre a aquellos jugadores que estuvieran habilitados para participar en el sorteo.

En consecuencia presente dicho jugador, se le hará entrega de un cupón individual con su nombre, el cual deberá depositar en una urna. Como ya se sostuvo supra si no estuviera presente dicho jugador no podrá participar del sorteo.

Lineamiento

Una vez introducidos en la urna todos los cupones de aquellos jugadores habilitados para participar en el sorteo y presentes en el acto del sorteo, el Director del Hotel, ante escribano público designado por la organizadora, identificará al ganador por extracción simple y al azar de un cupón de la urna.- 

PREMIO HOYO EN UNO:

Se dispondrá un premio especial de un auto Peugeot 208 Active 1.6 5P. (no incluye gastos de patentamiento y flete, la foto y presencia del vehículo es de carácter ilustrativo y/o figurativo ) para quien realice HOYO EN UNO.

A Considerar

Cabe destacar que el hoyo en uno se deberá efectuar durante una vuelta de golf y deberá ser circunstancial a esa vuelta, correspondiente al primer día que el jugador pasa por el hoyo que será de aplicación para el premio (es decir número de hoyo) e informado específicamente el día del Torneo en la tarjeta de cada jugador. 

Mas de un Ganador

En caso de haber más de un jugador que realice Hoyo en Uno, se sorteará entre dichas personas quien es el ganador el día domingo 23 de Septiembre de 2018 a las 19:30 hs en el “Salón Cervantes” del Hotel Dos Reyes con presencia de un representante del Hotel a definir, los jugadores involucrados y un representante del Club Mar del Plata. 

CONDICIONES LEGALES:
a)

El Organizador no será responsable de ningún daño o pérdida ocasionada a los jugadores de este desafío o a terceros en sus personas o bienes, ya sea debido a su participación en el mismo o a la utilización del premio.

Tampoco se hará cargo de ningún tipo de gasto hecho por el o los jugadores para retirar o utilizar el premio, los que serán en consecuencia a su exclusivo cargo. El Organizador no se hará responsable por las pérdidas, daños a la propiedad, lesiones o muerte, que puedan producirse en un evento ocurrido dentro del territorio de la República Argentina o en el extranjero.

b)

El Organizador tampoco se hará responsable por las pérdidas, deterioros y/o roturas de los equipos y demás objetos de los jugadores, que ocurran durante el torneo. Torneo de Golf

c)

En caso de cancelación de cada evento por cuestiones climáticas o ajenas a la organización, los jugadores del mismo perderán todo derecho de reembolso del green fee, o cualquier otro gasto que hubiesen realizado, una vez que haya iniciado el juego.

d)

El Organizador no se hace responsable por falta de capacidad de horarios de las Canchas de Golf. Una vez que la planilla de horarios esté cubierta en su totalidad, todos los jugadores que deseen anotarse posteriormente al cierre de la misma, quedarán en estado condicional y sujeto a cancelaciones por parte de jugadores previamente anotados.

e)

En el caso de no haberse modificado la planilla los jugadores condicionales no tendrán derecho a reclamo alguno hasta tanto no quede el lugar para ser incorporado al Torneo estipulado para esa fecha. Así mismo, queda condicional, la opción a tomar por parte de los jugadores la elección de salidas fuera del horario de cierre del Torneo, quedando sujetos al horario luz, no pudiendo reclamar la entrega de su Tarjeta de score, fuera de ese horario de cierre.

f)

El premio es personal del ganador y no podrá ser transferido a terceros, ni aún a título gratuito.

Derechos del Ganador

El ganador no tendrá derecho a requerir el canje del premio obtenido por dinero en efectivo, ni por ninguna prestación, ni aun cuando no gozara del regalo o del premio total o parcialmente por cualquier causa. Sin duda alguna cualquier reclamo respecto a la calidad de los premios deberá dirigirse a los prestadores de los servicios.

g)

Cada jugador que participe de este desafío deberá imprimir o retirar, un ejemplar de este reglamento mismo.Torneo de Golf

h)

El jugador ganador autorizará expresamente al Organizador a difundir su nombre y apellido, DNI e imágenes y la de sus familiares con fines publicitarios, en los medios y formas que este considere conveniente sin derecho a compensación alguna.

Menores h

Si el jugador ganador fuera menor de edad se entenderá que la autorización de sus representantes legales para que participen en la promoción comprende el conocimiento y aceptación de las bases de la misma incluyendo este punto.

i)

El organizador se reserva el derecho a modificar el presente reglamento sin previo aviso.- 

REGLAS DE ETIQUETA: 

Es deber de cada Jugador conocer las reglas de etiqueta del golf, las decisiones de las reglas del golf, las reglas de cada cancha y las condiciones o reglamento de la competencia.-

By Pablo Diz To Be Consulting

×
Hola!!
Podemos Ayudarlo?